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lunes, 5 de marzo de 2012

halo 4 imágenes sobre el modo de juego y armas vehiculos y armaduras¡¡

Halo 4 es el octavo videojuego de la serie Halo.1 2 Está siendo desarrollado por 343 Industries y será publicado en 2012. Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo de 2011 en la conferencia de prensa de Microsoft. Según el presentador de la conferencia, Halo 4 es el primero de una nueva trilogía de juegos dentro de la serie Halo. El juego continúa tiempo después del final de Halo 3, y marca el regreso del Jefe Maestro como personaje jugable. Cortana también aparecerá en el juego.3 El sitio web oficial se inició poco después de la conferencia de prensa en la E3, y afirma: "Situado en la secuela de Halo 3, Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su propio destino y de un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. Halo 4 marca el inicio de la nueva "trilogía del reclamador" (The Reclaimer Trilogy, en inglés). Esto es porque se quiere dar un giro nuevo a la historia y dar a conocer que se expresa una secta antidiscriminatoria ante el público mundial. La trilogía comienza con su lanzamiento en 2012".4





 weapons armas:




En 343 también están trabajando para que la jugabilidad de los próximos tres Halo “evolucione” sin perder la esencia de la franquicia. En las próximas entregas, los jugadores podrán experimentar nuevas armas, nuevas habilidades y nuevas aventuras, tal como lo afirmó Josh Holmes, Director Creativo de la franquicia:
“Se juega como Halo. Suena sencillo, pero eso era realmente importante para nosotros. Como equipo estamos aquí por nuestro amor por este universo y esta experiencia jugable, y queríamos mantener el núcleo de esa sensación que tiene Halo.
Pero al mismo tiempo también era importante para nosotros tener el valor para tomar riesgos y hacer evolucionar la jugabilidad para que sea fresca y diferente. Este constante problema de equilibrio ha sido el reto desde el principio como equipo. ¿Cómo mantenemos el núcleo de Halo, haciendo se sienta como un Halo, pero al mismo tiempo añadiendo nuevas armas, nuevas habilidades y nuevas experiencias que no has tenido nunca antes en un Halo?
En su núcleo, se siente mucho como un Halo. Era importante para nosotros mantener ese compromiso con la naturaleza de sandbox de la jugabilidad de Halo, asegurándonos que damos a los jugadores la oportunidad de tomar elecciones en cómo afrontar cada problema, en vez de darles una única solución. Esa era una de las cosas que priorizamos en todo lo que hemos hecho

muntijugador:


http://www.youtube.com/watch?v=EXvChHXUQjg

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